Este jueves cierran las inscripciones para YA TU BODA 2014

Más Leídas

A solo tres días de cerrar las inscripciones para Ya Tu Boda 2014, más de 360 parejas de diferentes rincones del país han venido a inscribirse a los estudios de la Súper Líder del Dial, ubicada frente a la UCA.

Hasta el momento tenemos parejas de Managua, Masaya, León, Carazo, Rivas, Estelí, Matagalpa, Chontales y hasta del Caribe Sur, dijo Maritza Cerda, quien es la encargada de recibir los documentos.

-Publicidad-

Entre las parejas que vinieron este lunes está la conformada por Norman Gayle, de 51 años, y María Magdalena Cabrera, de 48, originarios de la comunidad Las Lajitas, de Santo Tomas, Chontales, quienes tienen 19 años de convivir en unión de hecho estable.

Además tenemos en lista a una pareja de no-videntes habitantes de un barrio capitalino, una jovencita de 14 años como la novia de menor edad, a varias embarazadas, un señor de 83 que será el esposo de mayor edad; y varios jovencitos que se casarán el 14 de febrero con la autorización de sus padres.

También este año tenemos en lista a una pareja originaria de El Tortuguero, Caribe Sur, quienes viajaron durante más de 16 horas para venir a inscribirse.

Recuerde que para ser parte de este magno evento, lo único que debe hacer es venir a Tu Nueva Radio Ya y traer tres fotocopias de cédulas de identidad y tres fotocopias de las partidas de nacimiento de cada uno de los novios, y tres fotocopias de cédula de sus dos testigos.

Para casarse, las damas deben ser mayores de los 18 años y los caballeros de 21 años; en el caso de ser menores de edad, deben traernos la autorización de sus padres o tutores debidamente firmada, y adjuntarle una fotocopia de la cédula.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias