Este jueves Cheslor y el Bóer arrancan entrenamientos para la profesional

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

Llegó la hora del arranque de los entrenamientos del Bóer previo al inicio de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional. Desde las 02:00 de la tarde en el estadio nacional Dennis Martínez, los capitalinos estarán inaugurando sus entrenamientos.

De la mano de Julio Sánchez (entrenador general) quien estará dirigiendo los entrenamientos porque el manager venezolano Javier Colina llegará hasta el próximo 17 de octubre, porque está con su organización (Arizona).

-Publicidad-

Estarán todos los peloteros nacionales incluyendo al costeño Cheslor Cuthbert quien terminó en la categoría Triple “A” de la organización de Kansas City.

Los peloteros extranjeros arribaron hoy al país y se estarán reportando hasta mañana. Los extranjeros del Bóer son los siguientes: los dominicanos Rodney Rodríguez y José Campusano, el venezolano Ángelo Sánchez, los dominicanos Ozzie Smith Chávez, Raúl Reyes y Luis Martínez (dominicano), más el cubano Yosmany Guerra.

Los nacionales son los siguientes: Los lanzadores Róger Marín, Diego Sandino, Gustavo Martínez, Wilber Bucardo, Juan Serrano, Marlín Mejía, Jorge Bucardo y Johnny Polanco.

Los receptores son Janior Montes y Marlon Avea Jr. Los peloteros de cuadro encabezados por Juan Oviedo, Darwin Sevilla, Evert Andino y los jardineros Justo Rivas, Jilton Calderón y Juan Carlos Urbina.

Los dos juveniles de los Indios del Bóer son Kenny Alegría y Javier Robles.

La Liga Profesional de béisbol arranca el próximo 24 de octubre y los capitalinos estarán jugando el viernes contra los Tigres de Chinandega a las 06:00 de la tarde en Managua, el sábado 25 el rival serán Las Fieras del Oriental en Masaya a las 04:00 de la tarde y el domingo 26 viajarán a Rivas para enfrentarse a los Gigantes a las 11:00 de la mañana.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias