Inicio YA Mi Municipio

Este fin de semana se quemará La Concha, en Masaya, con fiestas a la Virgen de Montserrat

1041

El próximo sábado primero de Febrero, los pobladores del municipio de La Concepción, Masaya coronarán a Valeska Areas como la reina de las fiestas en honor a su Santa Patrona “La Virgen de Monserrat”, informó el Comité Organizador de las Fiestas.

La coronación se realizará al costado sur del parque de La Concepción durante una alegre fiesta amenizada por La Nueva Compañía, que alternará con el grupo “Titanes” a partir de las 7 de la noche, dijo Antonio Hernández, miembro del Comité Organizador.

Como digna representante de la cultura concheña, la hermosa reina de las Fiestas Patronales de “La Virgen de Monserrat”, comentó que el cinco de Febrero se realizará la bajada de la milagrosa imagen de la Virgen.

También informó que el 8 de Febrero será el tradicional tope donde “La Virgen de Monserrat” se encontrará con San Juan Bautista, San Marcos y Santiago.

Además indicó que siguiendo el ejemplo de la Súper Líder del Dial, el 14 de Febrero estarán celebrando el matrimonio masivo de 20 parejas de enamorados con el apoyo de la Alcaldía de La Concepción.