Este fin de semana podremos disfrutar ExpoPyme 2020 además de 145 ferias

Más Leídas

Del viernes 4 al domingo 6 de septiembre, en Nuestra Nicaragua Linda se realizarán 145 Ferias de la Economía Familiar, combinadas con diferentes actividades recreativas, culturales, deportivas y turísticas a nivel nacional.

El compañero Leonel Rivera, delegado departamental Managua del Ministerio de la Economía Familiar, destacó que también se realizará la “Expopyme 2020” del 4 al 6 de septiembre, de 10 de la mañana a 7 de la noche en el centro de convenciones Crowne Plaza, donde se ofertarán una amplia variedad de productos y se podrá apreciar la cultura y la gastronomía nicaragüense.

-Publicidad-

Éste sábado en la Plaza 22 de Agosto, se realizará la Feria de Salida de Cosecha y Productos Pesqueros, donde los emprendedores ofrecerán: mariscos frescos, sopa marinera, pescado frito, ceviche, arroz con mariscos, entre otros platillos.

Y éste domingo en el CIPRES, el CDI Eduardo Contreras, efectuará una kermés en saludo a las Fiestas Patrias, donde participarás en tómbolas, y dinámicas para los mimados del hogar.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias