Este domingo se juega el clásico nacional en el fútbol pinolero

Más Leídas

El clásico nacional en el fútbol de la Primera División en Nicaragua se jugará este fin de semana entre Real Estelí y los Caciques del Diriangén. El desafío será este domingo a las tres de la tarde en la ciudad de Diriamba.

Los norteños del Estelí marchan en la segunda posición del torneo local con 35 puntos, solamente atrás del líder Managua F.C que tiene 38. Los estelianos tienen 10 victorias, cinco empates y solamente una derrota, además de 33 goles anotados y solamente 11 permitidos (la mejor defensa del torneo).

-Publicidad-

Por su parte los caciques están en la tercera posición con 22 puntos, anotan 21 y permiten 18, ganan seis partidos, empatan cuatro y pierden seis desafíos. El juego se realizara en el estadio caciques del Diriangen este domingo a las tres de la tarde.

La penúltima jornada de la ronda regular arrancara el sábado con los siguientes desafíos: Managua FC en el estadio nacional recibe a las 4pm a Ocotal y Juventus en el mismo escenario deportivo espera a Chinandega (8pm).

Para el domingo la jornada se completara con Walter Ferreti en el nacional a las 4pm recibiendo al Deportivo Jalapa y la Unan-Managua en la capital espera al Real Madriz.

La tabla de posiciones tiene de líder a Managua F.C con 38 puntos, Real Estelí 35, Diriangen 22, Real Madriz 21, Juventus 20, Walter Ferreti 19, Chinandega 18, Jalapa 16, Ocotal 15 y Unan-Managua 8 unidades.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias