Inicio Farándula Nica

Este domingo relanzan grupo musical “Los Signos del Zodíaco” en la Academia Nicaragüense de la Danza

100

Todo está listo para que este domingo a partir de la una de la tarde, se realice el relanzamiento del grupo musical Los Signos del Zodíaco” que con su música romántica deleitó a miles de nicaragüenses en los años 60´s y 70´s.

La cantante Violeta Bengochea dijo en Tu Nueva Radio Ya que el evento se realizará en la Academia Nicaragüense de la Danza con un costo simbólico de entrada de cien córdobas para que todos lleguen a disfrutar.

En la actividad participarán Jorge Ventura Amador, Roberto Larios, Manuel Antonio Orozco y Arnoldo de los Reyes Aguilera, miembros originales de los “Signos del Zodíaco”, quienes llegan muy renovados.

Jorge Ventura Amador indicó que en el concierto los asistentes bailarán al ritmo de temas tales como “El Mar, Mi Confidente”, No Me Hagas Sufrir” y “Mi Condena”, entre otros que los harán vivir gratos recuerdos.

Así que la cita está hecha; Este domingo a partir de la una de la tarde en la Academia Nicaragüense de la Danza, frente a la UNI, con un costo de entrada de solo 100 córdobas.