Este domingo 8 de noviembre se juega el clásico nacional entre Real Estelí y Diriangén

Más Leídas

Este domingo se jugará el clásico nacional del fútbol nicaragüense entre el actual campeón Real Estelí y los Caciques del Diriangén. El desafío se realizará en el estadio de los Caciques a las 8 pm.

Los estelianos marchan en la primera posición con 33 puntos en 15 desafíos y los diriambinos están en la cuarta posición con 22 unidades.

-Publicidad-

El Tren del Norte anota 28 goles (es líder) y recibe solamente 10 (menos goles recibidos del torneo) por su parte el Diriangén anota 17 y recibe 15.

La jornada 16 inicia este sábado con el desafío entre el Deportivo Jalapa y Ocotal en el estadio Alejandro Ramos Turcios a las 6 pm.

Juventus recibe en Masaya en el estadio Arnoldo y Matty Chávez a Chinandega a las 7 pm y cerramos la jornada sabatina con el encuentro entre el Club Deportivo Junior ante Real Madriz en el estadio Nacional a las 8 pm.

Para el domingo el Walter Ferretti jugara en dielo de capitalinos ante Managua FC a las 8 pm.

La tabla de posiciones tiene al Real Estelí como líder con 33 puntos, Walter Ferretti tiene 26, Deportivo Jalapa 23, Caciques del Diriangén 22, Chinandega 19, Managua F.C. y Juventus 18, Deportivo Ocotal 16, Real Madriz 14 y C.D. Junior 12 unidades.

-Publicidad-

Nuestras Noticias