Este 5 de septiembre todos a dar los cinco durante el VII Telehablatón de CONANCA

Más Leídas

84327Ocho millones de córdobas y un poquito más es lo que se prevé recaudar durante el Séptimo Telehablatón 2014 de la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer cuyo lema es “Dame los Cinco”,  que se realizará el viernes 5 de septiembre en la plaza central de Metrocentro a partir de las 10 de la mañana, anunció Amalia Frech, Presidenta fundadora de Conanca.

En el evento participarán artistas nicaragüenses como: Gustavo Leytón, Carlos Mejía Godoy, Elsa Basil, Fusión 4, el Grupo Travesía, y muchos más, indicó Frech.

-Publicidad-

Añadió que simultáneamente en los departamentos de Jinotega, Estelí, Matagalpa, Nueva Segovia, Chinandega, León, Masaya, Granada, Rivas y los municipios de Moyogalpa y Altagracia, instarán a la población a dar su donativo, a través de alcancías las cuales estarán en manos de jóvenes debidamente identificados.

Frech expresó que lo recaudado se empleará para pagar los costos de la quimioterapia de un mil 800 niños y niñas con cáncer a nivel nacional.

A la vez, señaló que Conanca ha logrado salvar la vida de un mil 670 niños y niñas, pero cada año hay nuevos casos, y el tratamiento depende de la solidaridad de todos para continuar salvándoles la vida…Así es que como dice el lema del séptimo Telehablatón de Conanca, “demos los cinco para esta noble causa”.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias