Este 4 de marzo continúa el torneo Germán Pomares 2020

Más Leídas

Este miércoles 04 de marzo continua el campeonato nacional de béisbol Germán Pomares con una doble cartelera que tendrá a los Indios del Bóer recibiendo en el estadio Nacional a Nueva Segovia y la Costa Caribe defendiendo su liderato ante Zelaya Central.

Los Indios jugarán dos partidos de siete entradas ante los segovianos a partir de la 1 pm en el Nacional, por su parte los costeños viajan a Nueva Guinea para enfrentarse a Zelaya Central (1 pm) también en doble juego de siete episodios.

-Publicidad-

Las otras series se jugaran de la siguiente manera:

En Boaco (10:30 am) los Productores reciben a los Dantos, las Brumas de Jinotega esperan (1 pm) a Estelí en duelo de norteños, en Juigalpa los Toros de Chontales serán locales ante Rio San Juan, por su parte Carazo en el estadio Pedro Selva de Jinotepe reciben a los tigres de Chinandega. Serán doble juego de siete entradas.

Por su parte el conjunto del Frente Sur-Rivas en el estadio Yamil Ríos chocara (1pm) ante los Tiburones de Granada, en Masaya las fieras del San Fernando ante León (1pm). También dos juegos de siete entradas cada uno.

La tabla de posiciones está así: En el grupo “A” el líder son los Indios del Bóer con balance de 9-3 en ganados y perdidos, Nueva Segovia 10-5, Brumas de Jinotega 5-3, Estelí 7-5, Indígenas de Matagalpa 6-8 y Madriz 1-14.

El grupo “B” lo domina la Costa Caribe con record de 12-3, Dantos 10-4, Toros de Chontales 7-7, Zelaya Central 6-8, Rio San Juan 5-10 y Productores de Boaco 3-11.

El Grupo “C”; Tigres de Chinandega 10-5, Masaya 9-6, Frente Sur-Rivas 6-6, Carazo 7-8, León 5-7 y Tiburones de Granada 5-10.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias