Este 28 de noviembre inicia etapa final del Festival de la Canción “Rafael Gastón Pérez 2021”

Publicado el

Más Leídas

La tarde de este miércoles, desde el Centro de convenciones Olof Palme, en Managua, fueron anunciados los conciertos finales del Festival Nacional de la Canción “Rafael Gastón Pérez”, evento en que se proyecta el talento joven nicaragüense.

El compañero Aarón Peralta, director de Canal 6, dijo que el Festival de la Canción ha entrado a su etapa final, dando inicio a los tres últimos conciertos.

“El primer concierto será el domingo 28 de noviembre en el Centro Cultural “Felipe Urrutia” en la ciudad de Estelí. El segundo se realizará el 5 de diciembre en la ciudad de León, y la gran final el 12 de diciembre en el Teatro Nacional “Rubén Darío”, agregó Peralta.

En esta etapa final del Festival participarán 22 jóvenes, quienes darán lo mejor de sí para evitar ser eliminados durante los conciertos hasta avanzar a la última presentación que solo tendrá lugar para seis aspirantes que deseen ganar el primer lugar.

Los amantes de la música, del arte, podrán disfrutar de los conciertos y votar por su cantante favorito a través del sitio virtual creado por Canal 6 ¡Nicaragüense por Gracia de Dios!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes