Este 19 de diciembre «Batallas de Máquinas» en la pista Xolotlán

Más Leídas

Una vez más pista de deportes extremos del Paseo Xolotlán será el escenario del tercer reto extremo 4×4 “Batalla de Máquinas” promovido por la Alcaldía de Managua, Canal 6, Movimiento Deportivo Alexis Argüello y clubes invitados de Nicaragua y países hermanos de Centroamérica.

Aarón Peralta, director de Canal 6, dijo que el evento reunirá a todos los clubes 4×4 del país y en este año participarán corredores de Costa Rica, Panamá y Honduras, que contarán con un circuito de pista dentro del Paseo Xolotlán.

-Publicidad-

Agregó que la pista cuenta con un aproximado de 600 metros, con obstáculos y el evento se desarrollará en 3 categorías, categoría TT1 para vehículos modificados en 4 cilindros, categoría TT2 para vehículos modificados en 6 cilindros y categoría libre que va de 6 cilindros o más.

La actividad será el sábado 19 de diciembre, a partir de las 5 de la tarde, con entrada gratis para los asistentes, mismos que contaran con condiciones necesarias para disfrutar del evento deportivo extremo en un ambiente seguro.

Nuestras Noticias