Estas fueron la razones de una madre colombiana para lanzarse desde un puente junto a su hijo

Más Leídas

El pasado miércoles una mujer colombiana se lanzó desde lo alto de un puente junto a su pequeño hijo de 10 años de edad; y el video se volvió rápidamente viral generando mucha controversia en las redes sociales.

Este suceso impactante ocurrió en la ciudad de Ibagué, en el oeste de Colombia, cuando la ciudadana Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años de edad, en un acto de desesperación se subió desde tempranas hora de la mañana al borde de un puente de 100 metros de altura y amenazaba con saltar al vacío.

-Publicidad-

Minutos después la mujer lanzó al vacío junto a su pequeño hijo
Minutos después la mujer lanzó al vacío junto a su pequeño hijo

¿Quién era Jessy Moreno?

Jessy Paola era una mamá soltera y tenía un único hijo; ella se separó de su marido en el año 2018 y aparentemente la afectó mucho sentimentalmente. Actualmente tenía otra pareja y trabajaba en una venta de refrescos frente a un colegio ubicado en El Saldado.

Así mismo se dedicaba a la venta de productos cosméticos y habitaba en el conjunto residencial Reservas de Bilbao donde asistía una comunidad cristiana de la Iglesia La Gran Comisión.

Según las investigaciones, la mujer se encontraba deprimida por su situación sentimental y por tener una gran deuda tras haber adquirido un crédito llamado «Gota a Gota»; este sistema ofrece grandes sumas de dinero sin muchos requisitos sin embargo sus intereses son muy elevados; y cuando las personas se atrasan en sus cuotas esos intereses se elevan exponencialmente.

“Esto termina haciéndole daño o inclusive costándole la vida a la persona que tiene estos préstamos, esta señora que era madre soltera,  desafortunadamente estaba desesperada ante la presión de estas deudas y tenemos este horrible caso que se nos acaba de presentar”, afirmó el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo.

Según los registros de la municipalidad, es la segunda persona que se quita la vida en esa ciudad por el mismo factor.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias