Estalla la polémica entre diseñador del traje nacional y Miss Nicaragua

Más Leídas

polemica entre neftali espinoza y miss nicaragua marline barberena

La página web oficial de Miss Universo 2015 anunció este jueves los 5 mejores trajes nacionales siendo estos los de Argentina, Canadá, Alemania, India e Indonesia; de éstos saldrá el ganador mediante una votación a través de la red social Twitter.

-Publicidad-

Tras conocerse los resultados, Neftalí Espinoza diseñador del traje “Tierra Madre Xochiquetzal”, que lució nuestra Miss Marline Barberena, dijo en su cuenta de Facebook estar orgulloso que su creación haya estado en el certamen internacional pero que lamentaba que no estuviera en el top de los mejores cinco trajes, a pesar de “haber elaborado un buen diseño…lastimosamente no fue armado como tenía que ser, mucho menos lucido como lo soñé”.

Comentario que a los pocos minutos Marline Barberena respondió “Neftalí, ninguno de los trajes que le gustaron al público quedaron, el traje fue armado correctamente y nadie tuvo tiempo de modelar porque estamos grabando el intro para la noche final con los trajes. Pero claro que tu traje es bello y tu talento se ve. Ellos hicieron su decisión en base a fotos. Si decir esto te hace sentir mejor dale. Saludes».

Esta mañana Neftalí publico en su muro que no tiene diferencia con Miss Nicaragua, que más bien la adora y que todos los nicaragüenses debemos votar por ella en Internet.

Habrá que espera si la diferencias en cuanto al armado del traje nacional y la forma en que se modeló “Pica y se Extiende” en las redes sociales.

Hasta el momento solo Natassja Bolivar ha ganado por Nicaragua el concurso de Mejor Traje Nacional, en Miss Universo, gracias al vestido confeccionado por Bismark Martínez, que tenía por nombre “Triduo Indígena, Fertilidad Mestiza”.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias