Estafados por Montealegre y compañía exigen juicio y que les pague con dinero en efectivo

Más Leídas

El señor Alberto Hernández, demandó ante Fiscalía General de la República que Álvaro Montealegre, Roberto Bendaña y Hugo Paguaga, le regresen los 800 mil dólares que les entregó para la compra de certificados de inversión y que hasta la fecha no ha recuperado un cinco del ahorro de toda su vida.

Vengo a «Suplicarle que abra el juicio contra estos ladrones», dijo ante el fiscal Douglas Vargas, don Alberto Hernández, una de las 18 víctimas de estafa por el trío de mafiosos, y a los que Álvaro prometió regresarles el dinero, pero es la fecha y siguen sin recibir un solo centavo.

-Publicidad-

¨Lo que estamos percibiendo, es que el señor Montealegre se está burlando de la justicia, se está burlando de las instituciones y de nosotros como víctimas¨, expresó Francisco Mendieta, abogado de una de las víctimas.

La fiscalía por su parte, indicó que dieron como plazo hasta el final de este mes, para que mediante los bienes secuestrados saneados o por la repatriación de dinero de Panamá y otros países, se entregue a los perjudicados 5 millones de dólares.

¨Del mes de mayo, que es el período que se suspendió el proceso, a esta fecha ha sido un tiempo suficiente, prudencial, para que se buscara la negociación, no ha tenido resultado, entonces en enero, vamos a instar para que se haga la audiencia del juicio¨, dijo el fiscal Douglas Vargas, Inspector General del Ministerio Público.

Agregó que en caso de que los perjudicados no reciban el dinero, solicitarán el juicio ante las autoridades judiciales el próximo mes de enero.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias