Estafador le roba más de 10 mil córdobas a comerciante de fríjoles

Más Leídas

El comerciante de granos básicos Jorge Isaac Mejía Núñez, denunció que un desconocido le robó más de 10 mil córdobas, después de llegar a comprarle siete quintales de frijoles valorados en 11 mil 200 córdobas, por los cuales únicamente le pagó un mil.

Don Jorge Mejía se dedica a la venta de frijoles y carbón en el mercado Iván Montenegro, y explicó que un hombre llegó muy de mañanita a pedirle que le vendiera los siete quintales de frijoles, los cuales procedió a cargar en una camioneta.

-Publicidad-

El afectado dijo que al momento de pagarle el sujeto le dio billetes de alta denominación y el dinero parecía estar completo, sin embargo cuando el comerciante se los estaba guardando, el estafador se regresó y le dijo que aparentemente le había dado de más.

En ese instante el comerciante se sacó el rollo de billetes y se lo entregó al sujeto para que los recontara, pero eso fue aprovechado por el delincuente para cambiarlos por otros de menor denominación y se los entregó al vendedor.

Cuando el estafador se fue, el comerciante se puso a contar los billetes descubriendo que solo el primer billete era de 100, en tanto los otros eran de 20 córdobas para un total de mil córdobas, quedando consumado el ingenioso robo.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes