Inicio Internacionales

Estadounidense transmite en vivo su propio asesinato en Facebook (+Video)

4486
Compartir

El músico estadounidense Prentis Robinson, de 50 años de edad, transmitió el pasado fin de semana –sin querer queriendo– su propio asesinato mientras realizaba una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook.

Prentis estaba caminando tranquilamente mientras transmitía un video en vivo en un parque cercano al campos de la Universidad de Wingate, en el Estado de Carolina del Norte.

Mientras hacía su transmisión giró su cámara, colocada en un selfie stick, hacia un hombre que se le acercó rápidamente y le gritó “¡Estas en vivo!” sin saber que serian sus últimas palabras puesto su asesino le disparó cuatro veces para luego huir de la escena.

La policía estadounidense sospecha que el crimen se trate de una pasada de cuentas porque se supo que Prentis había estado denunciando en las últimas semanas a un grupo de narcotraficantes que azotaba la zona donde habitaba.

Douglas Cleveland Colson
Douglas Cleveland Colson

Se informó que el principal sospechoso es un hombre identificado cómo Douglas Cleveland Colson, de 55 años, quien ya fue capturado el día de hoy por la policía.

Compartir