Estadounidense mata a su ex justo cuando se le venció la orden de alejamiento

Más Leídas

La jovencita April Logan, de apenas 22 años de edad, fue asesinada dentro de su casa en Newport, Virginia, a manos de su ex compañero de vida Matthew Allen Coglio, de 25.

April Logan fue asesinada por su ex Matthew Allen Coglio

Resulta que Matthew tenía una orden de restricción para no acercarse a su ex compañera de vida, sin embargo esta había vencido apenas una semana antes.

-Publicidad-

Según la madre de la víctima ambos vivieron juntos durante un tiempo pero al final ella decidió separarse y estaba intentando rehacer su vida.

Este sujeto ingresó por la fuerza a la vivienda de la hoy occisa el sábado en horas de la noche y comenzaron a discutir fuertemente, hasta alertar a los vecinos quienes llamaron a la policía al escuchar un disparo dentro del inmueble.

El homicida declaró a los agentes de policía que ambos estaban viendo películas y que el arma se le había disparado accidentalmente. Versión que no fue creída por las autoridades por lo que arrestado.

April resultó gravemente herida pero falleció minutos después, justo cuando llegaron los paramédicos a su hogar ubicado en Chesapeake Bay Apartments.

Coglio fue acusado por los delitos de homicidio en segundo grado, usar un arma durante un delito grave y disparar un arma de fuego dentro de un apartamento.

-Publicidad-

Nuestras Noticias