Estados Unidos registró 691 muertes por coronavirus y el total ya se acerca a las 100.000

Más Leídas

La cifra de casos positivos, en tanto, supera los 1,68 millones. El país dejó de registrar la mayor cantidad de decesos diarios como consecuencia de la enfermedad, lugar que ahora ocupa Brasil. No obstante, continúa al tope de la lúgubre lista de transmisiones diarias

Estados Unidos registró este martes 691 nuevas muertes por Covid-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, lo que llevó el total a 98.875, según las últimas cifras publicadas por la universidad Johns Hopkins.

-Publicidad-

El país ha dejado de ubicarse al tope de la lúgubre lista de decesos diarios en los últimos tres días. Ese lugar es ahora ocupado por Brasil, que este martes reportó 1.039, y cuya curva continúa en franco ascenso. La administración de Donald Trump implementará esta noche entrarán en vigor las restricciones de viaje desde el país sudamericano. La medida entrará en vigor un minuto antes de la medianoche de este martes, hora del este de los Estados Unidos.

No obstante, Estados Unidos sí continúa registrando la mayor cantidad de transmisiones. En este caso fueron 17.926, 1.602 más que las 16.324 reportadas por las autoridades sanitarias brasileñas. El total supera los 1,68 millones.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias