Mujer viola y descuartiza a su novio y luego llevó sus restos donde su suegra en Estados Unidos

Publicado el

Más Leídas

La joven Taylor Denise Schabusiness, de 24 años, fue acusada de homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado por el asesinato de su novio, de 24 años, Shad Rock Thyrion cuyos restos los fue a dejar a la casa de su suegra.

Taylor denise schabusiness
Taylor Denise Schabusiness, de 24 años

Los hechos ocurrieron en Wisconsin, Estados Unidos, y fueron descubiertos hace unos días cuando la señora Tara Pakanich, madre del joven asesinado, despertó luego de escuchar un golpe en la puerta principal.

La madre de la víctima afirmó que escuchó el sonido de un auto alejándose y notó que la luz de su sótano estaba encendida, y al bajar para ver qué sucedía, encontró el cuerpo desmembrado de su hijo y en el interior de un balde estaba la cabeza del joven.

Acto seguido la madre llamó a la policía y los oficiales lograron detener a su novia Taylor Denise, quien se había escondido en una propiedad de Eastman Avenue.

Al momento de su detención, la mujer llevaba la ropa con manchas de sangre y tenía varios rasguños y heridas en brazos y manos.

Luego de ser detenida, la mujer confesó que ella y su novio estuvieron juntos una noche anterior, fumando metanfetamina y teniendo relaciones.

Shad rock thyrion 2
Shad Rock Thyrion de 24 años

Agregó que durante su encuentro sexual, ella se desmayó y cuando volvió en si se “volvió loca” y empezó a estrangular a su víctima sin intención de matarlo, pero conforme pasaban los minutos empezó a disfrutar la estrangulación.

Luego de quitarle la vida al joven, fue a la cocina y tomó un cuchillo de cortar pan y empezó a descuartizarlo.

Asimismo confesó haberle practicado una felación cuando su novio ya se encontraba sin vida.

Los investigadores encontraron una caja dentro del vehículo con otras partes del cuerpo de la víctima, incluidas las piernas; en tanto la mujer reveló que ella ya sabía que la policía se iba a divertir buscando todas las piezas del cuerpo.

¿Que Opinas?