Estados Unidos apoya a gobierno de Nicaragua en la lucha contra el narcotráfico

Más Leídas

El Gobierno de los Estados Unidos a través del Grupo Militar del Comando Sur del Ejército de los Estados Unidos donó aproximadamente 4 millones de dólares a la Fuerza Naval Nicaragüense mediante la ejecución de diversos proyectos para mejorar la capacidad operativa de las fuerzas navales nicaragüenses en su lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado en la región.

La entrega la realizó la Embajadora de los Estados Unidos, Phyllis M. Powers, quien dijo que el apoyo incluye la construcción de un centro de operaciones, un edificio de covachas, caminos de acceso, campo de infiltración y tanque séptico, así como la instalación de un trasformador independiente, un sistema de almacenamiento de agua, al igual que 2 lanchas de intercepción marítima con sus respectivos repuestos y remolques valoradas en 1.2 millones de dólares.

-Publicidad-

Un total de cinco marineros nicaragüenses serán entrenados en el estado de La Florida, Estados Unidos, para el mantenimiento y la operación de las lanchas y sus motores.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias