Inicio Deportes YA

Establecen los precios para presenciar los partidos del Pre Mundial femenino Sub-17 en Managua

1155

Este próximo 19 de abril inicia en nuestro país, el campeonato Pre Mundial de futbol femenino Sub-17 y el comité organizador anunció que el precio de la entrada será de solamente 30 córdobas.

“Es un precio simbólico, muy accesible para que el publico respalde a nuestras jugadoras que no han escatimado el sol, la lluvia ni las levantadas de madrugadas con el objetivo de dar lo mejor en este Pre Mundial y demostrar que ellas también pueden”, menciono Ildefonso Agurcia, Secretario General de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) por medio de un comunicado.

La selección nicaragüense estará debutando este jueves en el grupo “A” ante su similar de México a las 8pm en el estadio nacional, el sábado 21 contra Haití y cerramos la primera fase el lunes 23 ante Puerto Rico también a las 8pm.

El Grupo “B” lo conforman Estados Unidos, Canadá, Bermudas y Costa Rica. Hay que recordar que os tres primeros lugares clasifican al mundial de la categoría a realizarse en Uruguay en el mes de noviembre.

La selección nicaragüense está conformada de la siguiente manera:

PORTERAS: Valeria Roblero y Sofia Traversari.

DEFENSAS: Anamary Aleman, Giulina Caprotti; Yorcelly Humphreys; Jonnie Sanchez, Vanessa Mendoza, Reyna Robledo, Ana Silva y Alisson Talavera.

MEDIOCAMPISTAS: Merykey Delgadilo, Andrea Martínez, Heyzell Martinez, Natalie Orellana, Edy Perez.

DELANTERAS: Nohelia Velásquez, Lauren Castillo, Alexa Medrano, Rosa Mena, Stephanie Ruiz.