Esta tarde Nicaragua-Costa Rica en Panamericano de beisbol juvenil “A”

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

Este lunes la selección nacional de beisbol de Nicaragua estará desde las 02:00 de la tarde en el estadio nacional Dennis Martínez jugando contra Costa Rica en la continuación del Campeonato Panamericano de beisbol Juvenil “A”, (13-14 años), en transmisión de Tu Nueva Radio Ya, 600 AM y 99.1 FM, nuestra página www.nuevaya.com.ni

Nicaragua ha conseguido par de victorias en el arranque del torneo, contra El Salvador (12-3) y Brasil (8-6). Este lunes serán los ticos las víctimas del ataque nicaragüense, para el martes el rival se complica, México y se estará cerrando la etapa regular contra Venezuela el miércoles.

-Publicidad-

El domingo El Salvador le ganó 9 carreras a 3 a Costa Rica con Fernando Gutiérrez en relevo   consiguiendo la victoria, perdió el niño José Valverde. Por los salvadoreños Mario Velasco bateo de 2-2 con dos anotadas y dos carreras empujadas, Jasón Munguía de 3-2 con dos anotadas. José Valverde fue el mejor por los ticos al batear tres imparables en cuatro turnos con dos empujadas.

Venezuela le gano en duelo de picheo 3-0 a México con Elixon Caballero ganando el encuentro con labor de 5.2 entradas sin carrera y juego salvado de Edbar Basaldo, la derrota para Junior Flores.

Los más destacados por los venezolanos fueron: Alexander Campos y Cristian Longa de 3-2 cada uno.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera: Venezuela y Nicaragua con record de 2 Ganados 0 Perdidos, México y El Salvador 1-1 y Costa Rica con Brasil 0 Triunfos 2 Derrotas.

Después de los primeros dos partidos el líder de bateo es el venezolano Cristian Longa con 750 puntos, conecta 3 imparables en 4 turnos, con 2 cuadrangulares y empuja 4 carreras, el mexicano Kevin García 667 (líder en cuadrangulares con 3 y empujadas con 6), Caio Honda de Brasil y Mario Velasco de El Salvador también batean 667. El mejor nica es Gerald Mendoza con 500 puntos, de 8-4.

El mejor lanzador del torneo es el venezolano Elixon Caballero con 0.00, 5.2 entradas sin carrera, por Nicaragua el mejor es Sergio Chavarría con 1.23 de efectividad, lanza 5.2 entradas con 1 carrera limpia.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias