Inicio La Nueva Radio YA

Esta semana comienza entrega de vestidos a las niñas de “Ya… Tu Comunión 2014”

330

Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder del Dial, invita a las y los padres de familia de las 147 niñas que recibirán el cuerpo de Cristo por primera vez en “Ya…Tu Comunión 2014”, a estar pendientes de nuestra programación, ya que en esta semana entregaremos los vestidos y accesorios para la gran celebración religiosa que efectuaremos el 15 de agosto, día de la Virgen de la Asunción.

“En esta semana entregaremos los vestidos, la biblia, veladoras, el Rosario, los guantes, zapatos y todo lo que las niñas utilizarán para dar la sagrada comunión el 15 de agosto, y los padres deben estar pendientes porque estaremos anunciando la hora y el día en que tienen que venir” dijo William Martínez, del comité organizador de Ya… Tu Comunión.

“En el caso de los niños les decimos a los padres de familia que estén atentos de Tu Nueva Radio Ya, porque también les estaremos informando cuando les entregaremos a ellos si indumentaria”, dijo el compañero Martínez.

El miembro del comité organizador aprovechó para recordar que hay clase normal el 2 de agosto, en Tu Nueva Radio Ya y la iglesia San José Obrero,y después se realizara un ensayo de la actividad en el catedral de Managua, mientras que el 9 se llevara a cabo el retiro espiritual.

Ya… Tu Comunión es realizada por quinta ocasión con el fin de promover los valores cristianos en la niñez, y que desde temprana edad aprendan a rezar, que conozcan los 10 mandamientos, y todo lo que rige la religión católica.

“Ya… Tu Comunión 2014” será el 15 de agosto en la Catedral de Managua donde un total de 330 niños y niñas comulgarán por primera vez, cumpliendo así con uno de los sacramentos de la Madre Iglesia Católica.