Esta noche se decide el campeón del básquet nacional

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

ACB entre Toros del Norte y Leones de Managua

No hay tiempo para más, llegó la hora del último juego de la final de la Asociación de Clubes de Baloncesto (A.C.B) que se jugará esta noche en el Polideportivo España a las 6:30 de la tarde entre los Toros de Matagalpa y los Leones de Managua.

-Publicidad-

La serie empatada a tres victorias por bando, los Toros vienen de ganar el sexto partido de la final y extender la serie al último encuentro. ¿Quién favorito para hoy?

Por ser locales, el respaldo de sus aficionados y como han venido jugando en casa, los Leones saltan levemente favoritos para ganar este viernes y levantar el título nacional.

Bartel López, Duanes James quien es líder en puntos anotados en la final con 127 en seis partidos, deben ser más protagonistas para los visitantes (Matagalpa) para poder quebrar la gran defensa de los capitalinos durante la serie.

Por los capitalinos el dominicano Amaury Ripoll sigue siendo el mejor jugador, con buen promedio de puntos por partido, tirador de tres y una muy buena defensa.

Ripoll tiene en total 115 puntos y es el máximo anotador de su equipo. John Gardenier, pívot de San Vicente y las Granadinas también debe ser protagonista esta noche.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias