Inicio Mujer YA

Esta es la edad en la que las mujeres tienen más y mejores orgasmos

3210

Si creías que los 20 años era la mejor edad para tener aventuras de una noche, amigos con beneficios, o tener tus primeras relaciones “serias”, estabas equivocada.

Un nuevo estudio ha revelado que la edad en la que las mujeres disfrutan más de su vida sexual es a partir de los 36 años.

Para conocer los resultados se entrevistó a 26 mil mujeres sobre sus experiencias con orgasmos y entre las preguntas estaban ¿qué tanto disfrutaba de su vida sexual, y su nivel de atracción sexual?.

Sus respuestas se analizaron por tres grupos de edad: las más jóvenes (menores de 23 años), de mediana edad (23 a 35 años) y las de mayor edad (mayores de 36 años).

En lo que respecta a atracción sexual, las mujeres de 36 años o mayores, se sentían con mayor confianza en su propia piel y ocho de cada diez dijeron que sentían sensuales.

Sin embargo, sólo cuatro de cada diez mujeres, dentro del grupo de mediana edad, aseguraron que sentían satisfechas con su apariencia, mientras que siete de cada diez, de las de menores de 23 años, dijeron lo mismo.

Las mujeres de mayor edad también tuvieron altos puntajes en lo que respecta a su clímax sexual. Seis de cada diez aseguraron que tienen mejores orgasmos y de forma frecuente. En contraste, sólo cinco de cada diez, dijeron lo mismo en el grupo de las mujeres más jóvenes.

Asimismo, 86% del grupo de las mujeres más grandes dijeron que han tenido buen sexo en las últimas cuatro semanas, comparado con el 76% en el grupo de mediana edad, y un 56% del grupo de las más jóvenes.

En lo que concierne a la frecuencia, menos de un tercio de las mujeres encuestadas dijeron que tenían relaciones dos veces a la semana, un poco más de la quinta parte dijo que tenía sexo tres veces a la semana, y menos de una quinta parte dijo que sólo tenía relaciones una vez a la semana.