Inicio Internacionales

Esposos son arrestados por tener un trío con su niñera

482
Foto cortesía de La Oficina del Sherriff del Condado de Maricopa

Una pareja de esposos fue arrestada por tener un trío sexual con su niñera, una jovencita de 15 años de edad, en Tonopah, Arizona, Estados Unidos.

Samantha Ohlman, de 23 años, y su esposo Jefferey James Swartz, de 27, contrataron a la joven para que cuidara a sus hijos; sin embargo un día la mujer le propuso que sostuvieran relaciones sexuales junto a su marido a lo que la adolescente se negó en un principio.

Sin embargo la mujer continúo insistiendo y hasta le mostró sus juguetes sexuales y su lencería más sexy hasta que su marido regresó del trabajo. No pasó mucho tiempo hasta que la niñera aceptó la propuesta indescente de la pareja y tuvieron relaciones en dos ocasiones, la ultima de ellas a mediados del mes de julio.

La joven aseguró que se sintió intimidada por el acoso de ambos y que hasta la grabaron en video a pesar de su negativa y que Samantha y Jefferey le contaron que siempre acostumbraba grabar sus tríos sexuales.

La jovencita muy angustiada le contó todo a su abuela quien fue la que denunció a la pareja de degenerados.

Ellos fueron arrestados y acusados de conducta sexual con un menor de edad, mostrar material obsceno a un menor, explotación sexual de un menor entre otros; su fianza fue colocada en 25 mil dólares para cada uno de ellos.