Esposo de Ninel Conde huye en EEUU tras ser denunciado por nicaragüense

Más Leídas

Larry Ramos, esposo de la cantante Ninel Conde se quitó el grillete y huyó con rumbo desconocido después que el empresario nicaragüense Norian Moncada reveló nuevos detalles en su contra.

Esposo del “Bombom Asesino” huye de la justicia tras ser denunciado por nicaragüense

El nica además inculpó por los delitos de estafa al “Bombom Asesino”, quien en todo momento negó conocer los negocios de su pareja.

El ciudadano nicaragüense es la primera persona que inculpa públicamente a Ninel en el caso de Larry Ramos, pero rumores previos ya sostenían que la cantante mexicana estaba siendo investigada por el FBI.

Moncada presentó una demanda en contra de Larry Ramos por extorsión e incluyó en su declaración a Ninel Conde, pues ella le habría ayudado a mover el dinero ilícito en México.

“Larry me confesó que el dinero que había obtenido por defraudar todo este tiempo, lo tenía distribuido en diferentes países, una parte en España, otra en Colombia y otra la tenía su actual esposa Ninel Conde”, afirmó el empresario.

Norian afirmó que se sintió presionado y extorsionado por una petición de Larry: “Me ofreció revivir la sociedad que teníamos en Nicaragua para demandarme, y yo en una mediación que le entregara 350 mil dólares, que él me regresaría después a través de una tercera persona”, afirmó.

Al parecer la persona que le entregaría el dinero al nica sería Ninel Conde, pues tiene en su posición parte del dinero que Larry le transfirió a sus cuentas a través de 6 mil transacciones.

De la misma forma, afirmaron que Ninel habría estado involucrada en otros movimientos con los que intentó lavar dinero para Larry, como lo fue la compra de una camioneta Mercedes a Lorenzo Méndez.

Para la transacción, Ninel le habría pedido 25 mil dólares en efectivo a una de sus empleadas, la cual también estaría siendo investigada por el FBI.

Larry Ramos fue detenido en abril pasado después de que el FBI lo interceptó en el aeropuerto de Miami, donde se disponía a viajar con Ninel.

Posteriormente una persona pagó la fianza de 50 mil dólares, por la que se encontraba con arresto domiciliario con un grillete, pero ahora huyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes