Esposo de Edith González le celebra su “cumpleaños” con lindo video

Más Leídas

Este 10 de diciembre Edith González, hubiera celebrado sus 55 años, y su esposo Lorenzo Lazo, la celebró con un emotivo video que publicó en sus redes sociales.

Esposo de Edith González le celebra su “cumpleaños” con lindo video

El empresario mexicano no solo recordó a su esposa, fallecida por cáncer de ovarios el pasado enero, sino también dio un regaló a los fanáticos de la actriz publicando un video inédito de Edith González.

-Publicidad-

Leer también: Enrique Iglesias podría convertirse en padre por tercera vez

«Feliz vida. Vida feliz. Comparto hoy con mucha emoción un segmento de un video privado y personal del viaje de mi amor Edith González a Myanmar (Birmania), con una frase que es un testimonio y una instrucción de vida. Para los que se van, el tiempo se detiene, pero no los recuerdos. Gracias por tanta felicidad en nuestras vidas. Feliz cumpleaños siempre!», escribió Lazo junto al video.

Leer también: ¿Karma?: Irina Baeva y su escena de celos a Gabriel Soto

El clip muestra a la actriz de «Doña Bárbara» con un turbante morado y una copa en la mano, mientras dice a la cámara “Feliz vida amor, feliz vida. Gracias”.

La batalla de Edith González contra el cáncer

Para el momento que el video fue tomado Edith ya libraba una batalla contra el cáncer de ovarios, que le fue detectado a finales del 2016.

Leer también: Mia Khalifa y su precioso vestido de novia

“Salomé”, nombre de uno de sus más reconocidos papeles en telenovela, fue madre de una niña, Constanza Creel González.

Cuando parecía que había ganado la batalla al cáncer, a principios de 2019 Edith González decayó y terminó falleciendo el 13 de junio de 2019.

Desde su muerte Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González, ha preservado el recuerdo de la actriz a través de algunas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Nuestras Noticias