Inicio Deportes del Mundo

Esposa de futbolista peruano sorprendió al jugador justo cuando entraba a un motel con su amante

595

Una inusual historia vivió estos días en Perú el futbolista Diego Mayora, quien actualmente milita en el Deportivo Municipal de su país, pues está en medio de un escándalo de infidelidad en el que fue detectado por su esposa, justo cuando ingresaba con su amante a un hotel.

Sabi Ramos, esposa del jugador, fue testigo del hecho, pues fue ella misma la que decidió seguir a su esposo debido a su comportamiento sospechoso y, al hacerlo, terminó confirmando de la peor forma posible lo que ella pensaba.

“Mi amiga me dice: “’¿Qué tal si lo seguimos y vemos a dónde se va? ¿Tú crees que de verdad va a hacer lo que te dijo?’”, señaló Ramos al programa ‘Amor, Amor, Amor’, de la televisión peruana.

Según Ramos, Mayora, cuyo pase pertenece al Colón de Santa Fe de Argentina, la llegó a amenazar si revelaba el video del escándalo, asegurando que no le respondería por la manutención de la hija que tienen.

“Fue un mes terrible, salía mucho de casa. No le daba importancia ni siquiera a la bebé. Llegaba a la casa después de entrenar, se bañaba, se cambiaba y salía. Llegaba muy tarde a la noche y me daba explicaciones zonzas”, concluyó Ramos.