Inicio Farándula Mundial

Esposa del “Chapo” Guzmán detuvo el tráfico en Nueva York

6982

Emma Coronel, de 28 años y de cabello negro, lacio e impresionantes curvas, paró el tráfico y dejó boquiabiertas a decenas de personas durante la última audiencia de su marido el “Chapo” Guzmán, en Nueva York.

La esposa del capo llamó especialmente la atención al grado de ser comparada con la socialité Kim Kardashian por su vestuario y la forma de sus labios.

Su look consistió en sus habituales blue jeans ceñidos al cuerpo, zapatos muy altos, una camisa larga y un cinturón Gucci que sobresalía de entre todas las prendas.

La revista People en español, consideró que con este outfit la esposa del capo, quien continuamente es alabada por su belleza, tenía un parecido a la popular socialité estadounidense.

“Además de comentar sobre el lujoso cinturón, algunos usuarios en las redes sociales notaron un cierto parecido de Emma a la estrella de tele realidad, Kim Kardashian”, publicó la revista.

“Yo digo que esa mujer se parece a Kim Kardashian de cara. Tienen un parecido sólo que Kim es más bonita o se maquilla mejor. Sí se parecen”, dijo un cibernauta. “Pensé que era Kim Kardashian”, comentó otro, según la revista.