Esposa de “El Matador” denuncia por lesiones sicológicas a sujeto que divulgó video editado

Más Leídas

6159d24382466be1ba407b452f81e896Erenia Silva Báez, esposa de Ricardo “El Matador” Mayorga, denuncio este jueves en la Fiscalía a Mauricio Martínez, quien divulgo un video editado para hacer creer que el ex boxeador se robó un celular, lo que ha creado lesiones sicológicas en sus dos hijos menores de edad.

En la denuncia la esposa de Mayorga asegura que sus hijos están siendo víctimas de bullying en el colegio donde estudian, ya que sus compañeros de clases les dicen “Los hijos del ladrón”, “Dile a tu papá que se robe un celular y me lo vendes”, entre otras ofensas.

-Publicidad-

El abogado Carlos Chavarría, representante de “El Matador “ y su familia, dijo que espera que a más tardar en 20 días la Fiscalía tenga una resolución favorable para sus representados, es decir, que el Ministerio Público acepte formalmente la denuncia contra Mauricio Martínez.

Ayer por la tarde, el señor Rogelio Ortega, en representación de la tienda Nicacell, donde ocurrió el supuesto robo, también denunció en la Estación Uno de Policía, a Mauricio Martínez por sustracción del video.

El representante de Nicacell dijo que Martínez sustrajo el video sin el consentimiento de los propietarios y que a raíz de la difusión del supuesto robo, la imagen de la tienda se ha visto afectada.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias