Esposa de bombero mexicano espera 13 bebés, sumados a sus 6 hijos

Publicado el

Más Leídas

El regidor del municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México, dio a conocer durante un cabildo que la mujer de un bombero está embarazada de 13 hijos, y con los seis que ya tiene, sumarán 19, por lo que pidió ayuda económica para ella y su familia.

Bombero imagen referencial

Se trata Maritza Hernández Méndez, y del bombero Antonio Soriano Ordoñez, residentes de esa localidad y quienes ya son padres de 6 niños, Antony, de 5 años, las gemelas Paola y Dafney, de 2 y las trillizas, Catherine, Alondra y Ximena, de 1 año.

“En los próximos días, esta pareja va a tener 13 hijos más 13, lo dije bien, 13 hijos más, quiero traer a esta cabildo este asunto en particular porque aquí en este recinto edilicio ‘habemos’ madres y padres de familia y sabemos lo que representa tener un hijo o una hija”, dijo el regidor ante el asombro de los participantes.

“Él va a tener con estos 13, un total de 19 hijos, el traer este asunto a este recinto obedece a hacer un llamado a la solidaridad de este cuerpo edilicio por la parte que conlleva el tema de los gastos para esta familia”, agregó.

De acuerdo con el regidor, Antonio es un bombero destacado con 14 años de servicio pero con un sueldo insuficiente para los 19 hijos que ahora tendrá, por lo que pidió al cabildo entregar una primera canasta de apoyos para los bebés.

Agregó que el personal médico encargado del seguimiento del embarazo reporta que los 13 se encuentran en óptimas condiciones y verán la luz en Toluca debido a la atención de especialistas que requerirá el parto.

¿Que Opinas?