Inicio Internacionales

Esperó que el novio de su ex se fuera a trabajar y la asesinó salvajemente

1563

Le dijo a la policía que solo había intentado asustarla y que al ver que un intruso estaba en la casa de ella quiso salvarla

Ella había sido su novia, ya no lo quería y tenía otro novio. Él dijo que la mató por accidente, que sólo quería asustarla.

Y pasó la noche antes de hacerlo en el cloóset.

Tenía puesta una máscara de esquiar y llevaba botas, cinta adhesiva y bridas plásticas que había comprado dos días antes en una tienda Walmart.

El 5 de abril pasado, Asgierr Ulfr, de 26 años, entró furtivamente a la casa de la víctima en Apopka, muy cerca de Orlando, en el centro de la Florida, según las autoridades, y se ocultó en el closet.

Christina “Danielle” Scarr, de 20 años, llegó esa noche con su novio, y el presunto asesino siguió escondido en el closet hasta que ellos se durmieron.

Entonces salió del closet, anduvo por la casa, fue al garaje y a la cocina y se tomó un vaso de agua, de acuerdo con el relato que la hermana de Ulfr le hizo a la policía.

Era la misma descripción que ella le había escuchado decir a su hermano cuando Ulfr se lo contó todo por teléfono a un abogado, reporta el diario Orlando Sentinel.

Después que el novio de Scarr se levantó al dia siguiente y se fue al trabajo, Ulfr la atacó por la espalda, y ella se defendió, pero él pudo atarla con las bridas plásticas y la cinta adhesiva y le apretó el cuello hasta verla desvanecerse, según documentos legales consultados por el Sentinel.

Esos mismos documentos indican que el hombre empezó a cortarle el pelo a ella porque se le pegaba en la cinta adhesiva mientras estaba atándola, y que al recuperar el conocimiento Scarr volvió a forcejear con él. Entonces la terminó de matarla.

Scarr murió estrangulada, indica la autopsia.