Esperanza Gómez felicita a la nueva alcaldesa de Bogotá

La famosa actriz colombiana de cine para adultos destacó que para gobernar, el único órgano importante es el cerebro

Más Leídas

La actriz colombiana de cine para adultos Esperanza Gómez felicitó a su compatriota Claudia López, de 49 años, una mujer abiertamente lesbiana que el pasado domingo resultó electa como la primer alcadesa de la ciudad de Bogotá.

Esperanza Gómez felicita a la nueva alcaldesa de Bogotá
Esperanza Gómez felicita a la nueva alcaldesa de Bogotá

-Publicidad-

La exitosa modelo se mostró muy feliz con el triunfo de López y aseguró que ese cargo requiere cerebro por encima de cualquier otro órgano del cuerpo humano.

Así mismo manifestó su respaldo a la comunidad LGTBI de Colombia y la lucha por el empoderamiento de la mujer en la vida política de su país.

«Felicidades a Claudia López no solo por ser la primera mujer en el segundo cargo más importante del país, sino también por demostrar que para gobernar el único órgano importante es el cerebro. Qué viva la libertad de expresión, de género y de la libre sexualidad. Mujeres al poder», escribió Gómez en su cuenta de Twitter.

El tuit incluía una foto de ella misma disfrazada como la súper heroína de DC Comics La Mujer Maravilla junto a la foto de la nueva alcaldesa de Bogota mientras le daba un emotivo beso a su compañera de vida, Angélica Lozano.

¿Quién es la nueva alcaldesa de Bogotá?

Claudia Nayibe López resultó ganadora de la Alcaldía de Bogotá con más de 1.1 millón de votos, fue senadora entre el 2014 y el 2018 y fue candidata a la Vicepresidencia junto al candidato Sergio Fajardo.

Ella es una referente del activismo LGTBI en Colombia y ganó notoriedad en el mundo entero por celebrar su victoria besando en público a su pareja, la senadora de la Alianza Verde, Angélica lozano.

Su triunfo representa un hito en la comunidad diversa de América Latina, ya que nunca en la historia moderna uno de sus miembros había ostentado el cargo de máxima autoridad de una capital.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias