Esperan presencia de miles de personas en el concierto de Prince Royce

Más Leídas

slider_banner_13Más de 8 mil personas se espera que asistan al concierto del cantante dominicano Prince Royce, quien se presentará este 24 de octubre en los predios contiguo a Galerías Santo Domingo.

El artista Prince Royce vuelve a nuestro país a presentar su última creación titulada “Soy el mismo”, un disco que pone nuevamente al artista en lo más alto de la listas musicales en toda Latinoamérica.

-Publicidad-

Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro, dijo que todas las personas que habían adquirido sus tickets, pueden acercarse a los puntos de ventas autorizadas para cambiarlo por uno nuevo.

Tinoco explicó que los “Fans” del artista dominicano tendrán un 20 por ciento de descuentos al cancelar sus boletos con cualquier tarjeta de crédito premia Banpro y Claro Club, y un descuento similar al enviar la palabra Prince al 500.

Los boletos se encuentran desde ya, en las tiendas de Blü Nicaragua, Centro de atención al cliente de galerías santo domingo y Mega Kiosco Claro en Multicentro las Américas.

El costo de entrada al concierto es de 50 dólares en Platinum, 35 el VIP y 20 dólares el general, y la mitad del dinero recaudado se donará a la fundación Pajarito Azul.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes