¡Espectacular! Tenista del US Open es entrevistada en vivo a través de un holograma

Más Leídas

Eurosport.es, una de las cadenas televisivas deportivas más importante del Viejo Continente, presentó una revolucionaria entrevista a distancia en medio de la pandemia del coronavirus.

Holograma: La innovadora forma de entrevistar a una tenista del US Open
Holograma: La innovadora forma de entrevistar a una tenista del US Open

La entrevista se realizó desde sus estudios ubicados en Londres a través de un sistema de hologramas donde la periodista y presentadora Bárbara Schett-Eagle desarrolló una nota a Karolina Pliskova, la tenista que hoy se ubica en el primer puesto del ranking mundial.

-Publicidad-

Una vez que la oriunda de República Checa superó por 6-4 y 6-0 a la ucraniana Anhelina Kalinina por la primera ronda del Abierto de los Estados Unidos, se conectó a través del sistema de holograma ysu figura apareció de manera virtual en el estudio.

Gracias a dicha tecnología es posible una verdadera interacción con los jugadores, apareciendo físicamente en el estudio con una línea de visión directa entre el invitado y el presentador.

Según indicó Eurosport, el formato Cube es resultado de 3 años de investigación y desarrollo de la las empresas White Light Ltd y Disguise.

El dispositivo mide 4 metros por 4 metros y está compuesto por más de cuatro millones de píxeles de tecnología Led.

¿Cómo funciona esta mega pantalla que se puede construir en un día?

Tiene un modo de seguimiento tan sofisticado que permite que la lente de la cámara y su iluminación haga un control automático de la persona ubicada en el espacio, lo que permite a los presentadores interactuar con gráficos o accesorios de realidad aumentada.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias