Espectacular presentación de Erasmo Ramírez en Venezuela

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Espectacular presentación de Erasmo Ramírez en Venezuela

Espectacular actuación del nicaragüense Erasmo Ramírez en el beisbol profesional venezolano con el equipo de los Cardenales de Lara, el nica logró conseguir su segunda victoria de la liga ante los Bravos de Margarita.

-Publicidad-

Erasmo logro retirar en el arranque del partido a once bateadores de manera consecutiva (nadie le saco la pelota del cuadro en ese trayecto) hasta que David Peralta descifro al rivense con imparable al jardín central.

Ramírez lanzo seis entradas sin carrera, le conectaron cuatro imparables (un doble), regalo un boleto y poncho a cuatro. Ahora queda con balance de 2-0 en ganados y perdidos, durante 24 entradas completas no permite carrera y su efectividad es de 0.00.

La actuación del nica fue la siguiente: En la parte baja del primer episodio arranco su faena dominando a Tylor Motter, Breyvic Valera y David Peralta de manera consecutiva en roletazos a la segunda base. Para la baja del segundo domino a Alberto González en roletazo al campo corto, Luis Jiménez fallo en batazo a la segunda base y termino el inning Wilson Batista ponchándose cantado.

Para la baja del tercero domino a Wilmer Flores en batazo al campo corto, Ken Matthes fallo por la vía 43 y Manuel Piña fallo por la ruta 63. En el cuarto episodio se poncho Tylor Motter, Valera fallo en roletazo al lanzador, imparables consecutivos de Peralta y González al jardín central pero salió de dificultades ponchando a Jiménez para concluir la entrada.

La baja del quinto con los Cardenales de Lara ganando el encuentro 6-0, Erasmo domino a Batista en roletazo a la segunda base, Wilmer Flores ligo sencillo al center, Matthes fallo y Piña fue dominado en elevado al jardín derecho. Para el sexto Motter arranco en inning ponchándose, Valera ligo doble al central, Peralta recibió boleto pero con corredores en primera y segunda ante el nica, termino dominando en elevado a la segunda base a González y el fly al derecho a Jiménez.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias