Espectacular el segundo trailer de The Matrix Resurrections

Publicado el

Más Leídas

La empresa estadounidense Warner Bros. lanzó un nuevo trailer de su película “The Matrix Resurrections“, la cuarta película de la legendaria saga donde Neo tendrá que rescatar a Trinity.

Las películas The Matrix forma parte de una franquicia que redefinió por completo el género de ciencia ficción desde su debut en el año de 1999.

Este nuevo avance está muy bien elaborado y es tan audaz como el primero. Este es protagonizado por los actores Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss llegará a la pantalla grande el próximo 22 de diciembre.

Así mismo se integrarán al elenco los actores Jessica Henwick, Jonathan Groff (El fiero Agente Smith) y Yahya Abdul-Mateen II (la nueva versión de Morfeo).

También figuran Christina Ricci, Priyanka Chopra Jonas y Jada Pinkett Smith, quien repite como Niobe.

El trailer destaca por mezclar elementos inéditos de esta película junto con imágenes de las primeras versiones de la saga.

También muestra peleas con armas, a puño limpio y además comparte los nuevos poderes que estrenará Neo; también nos aseguró que no ha olvidado lo aprendido: el kung fu.

The Matrix Resurrections es dirigida por Lana Wachowski, quien dirigió la trilogía previa junto con su hermana Lily y se estrenará en los cines el mundo este próximo 22 de diciembre así como en la plataforma HBO Max.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes