Escuela Sutalg Taekwondo DUMAS visitó los Estudios de Tu Nueva Radio YA

Una escuela para forjar el carácter de tus hijos en la vida

Más Leídas

La Escuela Infantil Sutalg Taekwondo DUMAS visitó este miércoles los estudios de Tu Nueva Radio YA para demostrarnos esta hermosa disciplina marcial moderna, que se originó en Corea del Sur.

Varios niños de la Escuela Sutalg Taekwondo DUMAS visitaron Tu Nueva Radio YA

El término Taekwondo significa el camino del puño y la patada y fue desarrollado por el General Choi Hong Hi, en el año de 1955, hoy en día es reconocido como un Deporte Olímpico.

-Publicidad-

La Escuela Sutalg (que en español significa Gallo) es dirigida por el profesor Pedrito Dumas, cinturón negro tercer grado DAN y la profesora Devora Valle, cinturón negro segundo grado DAN, quienes enseñan a niños a partir de los 3 años de edad.

Esta disciplina marcial moderna enseña grandes valores de vida además del desarrollo de habilidades, la coordinación motora y fomentar el desarrollo mental de los menores.

Uno de sus objetivos es reunir el esfuerzo, el talento y la disciplina a sus alumnos desde bien pequeñitos impartida a través de la Academia y la disciplina del Taekwondo.

Una parte fundamental de su filosofía es el manejo de las victorias y las derrotas, una lección de vida muy valiosa que servirá para forjar el carácter de sus alumnos.

El Taekwondo además promueve la inclusión del genero femenino tanto en defensa como en la participación laboral y académica; impulsando a las niñas a formar parte de esta, según nos comentó Valle.

La Academia Sutalg Taekwondo Dumas inició en el año 2016 y es un centro en contínuo desarrollo que ha tenido muy buenos resultados hasta llegar a ser Campeones Nacionales en la Categoría Infantil.

Demostración

Una niña nos demuestra una patada directa a la cara

Diez enérgicos jovencitos visitaron nuestros estudios hoy, acompañados por la profesora Valle, y ejecutaron una magistral demostración de rompimiento de tablas así como una presentación de técnicas básicas de golpes y de patadas.

Los menores demostraron sus niveles de avance y seguridad adquiridos en la escuela y rompieron tablas de madera con su manos, pies y hasta con asombrosos giros que dejaron boquiabiertos al personal de La Súper Líder del Dial.

La oferta académica

Otra de las menores nos demostró su habilidad con las patadas

Esta escuela emprendedora está ubicada en el Barrio Monseñor Lezcano, de Managua, exactamente de donde fue el Banco Popular una cuadra al norte y cuatro cuadras abajo.

Los padres de familias pueden llevar a sus niños para que experimenten con sus propios ojos una clase en directo, donde la profesora Devora nos explicó que además de los ejercicios hacen juego y competencias sanas entre los estudiantes.

La matrícula es completamente gratis y solamente se cobra la mensualidad que tiene un valor de 20 dólares estadounidenses.

Para mayor información pueden llamar a los teléfonos (+505) 78305042 o bien visitar su nuestra página oficial en Facebook.

https://www.facebook.com/nuevaya/videos/425798454993586/

-Publicidad-

Nuestras Noticias