Escuela “Integral” gana Torneo de Karate Infantil y Juvenil

Más Leídas

1370328177_040613DEPKARATE,photo01La Escuela “INTEGRAL” que dirige el Profesor Oscar García ganó el Torneo Nacional de Karate Do Categoría Infantil y Juvenil celebrado en San Juan del Sur, al ganar más de la mitad de las medallas de oro.

Este torneo, avalado por la Federación Nicaragüense de Karate Do (FENIKA DO) reunión a nueve escuelas de cuatro Asociaciones Departamentales; la organización estuvo a cargo de la Alcaldía de San Juan del Sur y la Asociación de Karate Do de Rivas.

-Publicidad-

“Esta fue la primera vez que en Nicaragua se realiza un Torneo Oficial a la orilla de la playa”, explicó Emmerson Velásquez, Presidente de FENIKA DO. “Se ubicaron unas láminas de playwood sobre la arena de la playa, y luego los tatamis de competencia”.

A nivel de Asociaciones Departamentales, se contó con la presencia de Managua, Rivas, León y Granada, cuyos atletas le dieron al menos una medalla. Tuvieron mejores resultados las escuelas de Managua, dirigidas por el Profesor Eugenio Rocha.

En el campeonato vieron acción tres atletas clasificados a los Vigésimo Segundo Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz: Lesther Hernández, Melvin Oporta y Alexander Hernández.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias