Escogencia de Refuerzos 2020: Bóer mejora su pitcheo y Dantos su bateo

Más Leídas

Cuando estamos en miras al inicio de los Cuartos de Final del Campeonato Germán Pomares 2020, los dos equipos de la Capital tomaron rumbos distintos en la Escogencia de Refuerzos, ceremonia que se llevó a cabo éste lunes en el Salón de CONADERFI del IND.

Los Indios del Bóer se inclinaron por pitcheo, lo que llega a compactar la serpentina la Tribu. Los Dantos en cambio, decidieron sumar bateo a sus filas.

-Publicidad-

El Bóer escogió a los lanzadores Luis Castellón de Jinotega y a Gerald Rojas de Masaya. Los Dantos por su parte, adquirieron a los artilleros Juan Blandón de Jinotega y Luis Sequeira de inició con Boaco y posteriormente pasó a las Brumas.

“Vamos a una Serie complicada contra Matagalpa, y estamos convencidos que con la llegada de éstos dos lanzadores, nos compactamos más no sólo en Pitcheo sino como equipo también”, dijo el Mánager del Bóer Ronald Tiffer.

Los Dantos van contra Nueva Segovia y su mentor Stanley Loáisiga cree que se cubrieron huecos que el consideraba que tenía el club capitalino.

“Con Luis Sequeira tenemos un gran artillero y con Blandón uno de los mejores receptores de los últimos años. Pienso que hemos adquirido lo que necesitaba éste equipo”, dijo Stanley.

La Costa Caribe obtuvo a Fidencio Flores y al artillero Mario Vargas, por su parte Chontales a Renato Morales y Sheyder García, mientras que Estelí a Elías Gutiérrez y Jilton Calderón.

Chinandega se hizo de los servicios de Norlando Valle y Enmanuel Meza, Nueva Segovio se apuntó por Iván Marín y Shendell Benard, mientras que Matagalpa por Juan Bermúdez y Harvin Talavera.

Éste viernes despega la acción de los 4tos de Final y los duelos serán Bóer vs Matagalpa y Estelí ante Chontales… El sábado los encuentros serán Dantos ante Nueva Segovia y Costa Caribe ante Chinandega.

Así quedó la escogencia de refuerzos

Te podría interesar: Fanáticos salen ganando con al escogencia de refuerzos

-Publicidad-

Nuestras Noticias