Esclarecen caso de joven asesinado a pedradas en Jinotega

Más Leídas

Con la captura del adolescente de iniciales A.G.R.C., de 17 años de edad, la Policía Nacional esclareció la muerte de Fernando Antonio Mejía González, de 23 años de edad, en la comunidad Los Cerrones, de Pueblo Nuevo, Jinotega.

Fernando Antonio Mejía González
Fernando Antonio Mejía González

La jefatura policial departamental informó que tras recibir la denuncia del hecho a la una de la madrugada de ayer domingo, un equipo de investigadores se movilizó al lugar a iniciar las pesquisas, en tanto un médico forense de Jinotega, determinó como causa de muerte: Trauma Craneoencefálico Severo.

-Publicidad-

Luego los investigadores policiales determinaron que el sábado 1º. de mayo 2021, a las 11:30 de la noche, Darwin Pineda Huerta, de 23 años, y el adolescente identificado con iniciales A.G.R.C., de 17 años, interceptaron a la víctima Fernando Antonio Mejía, lo agredieron a pedradas causándole la muerte y luego se dieron a la fuga.

Oficiales de búsqueda ubicaron y capturaron al adolescente de iniciales A.G.R.C y continúan la búsqueda para la captura del delincuente prófugo, Darwin Pineda Huerta, de 23 años de edad.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img