Inicio Deportes del Mundo

¡Escándalo! Neymar pidió la expulsión del Barcelona de la Champions

517

La polémica salida de Neymar del FC Barcelona sigue generando diversos comentarios y en esta ocasión vuelve a generar polémica entre el nuevo jugador del París Saint Germain y el equipo catalán.

Y es que diferentes medios como el diario As, informan que el atacante brasileño recurrió a la UEFA para intentar echar a su ex -equipo de nada más y nada menos que de la Uefa Champions League, la competición de clubes más importantes en el mundo.

Según se informa el motivo es que antes de salir del cuadro catalán, la representación del atacante pidió a la institución la prima por renovación que ascendía a 26 millones de euros. Sin embargo, la entidad blaugrana se negó a hacer dicho pago.

Por lo que inmediatamente Neymar con el respaldo de los abogados del PSG, asistieron hasta la UEFA para denunciar el caso. El atacante pidió que el equipo culé sea expulsado de la Champions por incumplir el acuerdo con el futbolista.

Ante esto, la UEFA ha desestimado la petición del jugador y, aunque han contestado de forma oficial al gabinete de abogados de Neymar, aseguran que no se ha dado la mínima importancia a la petición del crack.