¡Escándalo! Investigan a Ellen DeGeneres Show

Más Leídas

La compañía WarnerMedia contrató los servicios de una investigación independiente para indagar acerca del show televisivo Ellen DeGeneres, debido a denuncias de una cultura laboral “tóxica” acoso y racismo.

Ellen DeGeneres

The Ellen DeGeneres show es uno de los espacios más famosos de la televisión estadounidense y muy conocido a nivel mundial por las divertidas entrevistas de la presentadora a invitados de primer nivel.

-Publicidad-

La noticia de la tóxica cultura laboral llega semanas después de que se publicara un reportaje en el que antiguos empleados del programa acusaban al equipo de «racismo» y «cultura de trabajo tóxica».

Según el artículo, los empleados recibirían represalias al tomar días libres por problemas médicos o familiares, entre otros.

El programa ya tiene otros precedentes de críticas por parte de extrabajadores, y su propia presentadora, también ha recibido quejas de alguno de sus invitados por el trato frío y descortés recibido de su parte.

The Ellen DeGeneres Show‘ creado en 2003, ha sido nominado a los Emmy en 171 categorías y, actualmente, tiene una media de 2,5 millones de espectadores diarios, a los que hay que sumar quienes siguen sus contenidos virales en YouTube y otras plataformas internacionales.

Nuestras Noticias