Escándalo en EEUU: Una joven rivense asegura haber tenido sexo con 24 policías

Más Leídas

Una adolescente que trabaja como prostituta confesó haber sostenido relaciones sexuales con 24 oficiales de policía del Estado de California, en Estados Unidos, cuando apenas tenía 17 años de edad.

-Publicidad-

La joven se hace llamar «Celeste Guap» y en su perfi del Facebook asegura que nació en la ciudad de Rivas, en Nicaragua.

Ella presumió el pasado mes de mayo, en dicha red social, haberse acostado con 14 oficiales de Oakland, tres del condado de Alameda, cinco del departamento de policía de Richmond, y uno de la policía de Livermore.

Ella dijo que a cambio los policías le ofrecían protección y darle información cuando hubiesen operaciones encubiertas mientras trabajaba como prostituta.

En una foto subida en su cuenta muestra un intercambio de mensajes con un policía al que llama «Superman». Él escribe: “Cuídate hoy. ¿Quieres un consejo?”. Guap dice: “Dime guapo”. El policía contesta: “No te acerques a la parte este de la 14, de Fruitvale a la 42 esta noche. Hay una operación encubierta”, lo que significa que hay una redada contra prostitución. Ella contesta: “Maldición, jaja.”

En otra conversación, Guap le pregunta a otro oficial: “¿Va a estar caliente Oakland en la noche?”. Le responde: “Si, ¿quién te dijo?”. “Nadie, por eso estoy enojada”. “Traté de decirte ayer, o te lo dije, pero estabas muy borracha.”

Ella contó que la mayoría de sus clientes la contactaron por Facebook e Instagram y que estaban fuera de turno cuando la contactaban.

El jefe de policía de Oakland renunció luego de darse a conocer el escándalo sexual que comenzó en su departamento y que alcanzó cuatro ciudades.

Ahora esos agentes de la ley están siendo investigados por abuso de menores y explotación sexual; convirtiéndose en un de los mayores escándalos de la policía de ese país norteamericano.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias