Errores que una mujer no debe cometer en su primera cita

Más Leídas

La primera cita debe ser una experiencia llena de expectativas. Sin embargo, losnervios o el recuerdo de una relación en el pasado podría provocar decir cosas fuera de lugar.

Existen frases comunes que suelen aparecer en diálogos de toda cita y, muchas veces son las mujeres las que cometen esa clase de desliz, debido a que no han olvidado a sus ex enamorados, problemas de seguridad, entre otras razones. A continuación, algunas de los errores que no debes cometer en una cita.

-Publicidad-

‘No pasará nada hasta la tercera cita’: Cada mujer tiene una idea premeditada de cuán cercano se tornará el asunto al final de la noche. Pero quizás, tu pareja solo está tratando de conocerte mejor. Te recomendamos no asumir tan fácilmente que quiere llevarte a la cama; demuéstralo sutilmente, más no lo menciones.

‘Mi novio acaba de romper conmigo’: Quizás tus amigas ya tuvieron suficiente escuchando todos los lamentos que conllevó ese triste momento. Sin embargo, tu cita no querrá enterarse acerca de quién estuvo antes que él. Así que si aún no has superado a tu ex, es preferible que no te aventures a tener otros encuentros.

‘Me gustan las cosas raras’: Si eres de las que no tiene problemas en decir cosas como esta, entonces eres alguien que no tiene recelo en ostentar lujos y cosas caras. El problema es que la mayoría de hombres no suele buscar a mujeres que piensen así.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias