Ernesto López fuera de los Toros de Chontales

Más Leídas

Después de perder sus últimas dos series de manera consecutiva, el manager de los Toros de Chontales, Ernesto López ha quedado fuera. Julio Quiñonez desde este marte asume las riendas del equipo.

Chontales actualmente tiene record de 32-24 en ganados y perdidos a 8 juegos del primer lugar que lo encabeza Rivas con 40-16, el segundo lugar es la Costa Caribe 34-22 y los Toros están a solamente dos juegos de ellos.

-Publicidad-

“Los jugadores ganan los juegos y los managers los pierden, así es el beisbol. El equipo buscará mejor suerte con otro mánager”, comentó Ernesto López.

“Ahora habrá más armonía, más compromiso. Jugaremos con más agresividad, en este equipo no hay jonroneros, así que se deben jugar mejor los fundamentos del beisbol, que es lo que nos ha estado faltando”, expresó Quiñónez.

A los Toros le hacen falta tres series y sus rivales serán: Estelí, Carazo y León (serie de cuatro juegos cada una). Todavía hay chance de clasificar y se necesitan ganar las tres series y depender de los resultados de la Costa Caribe que cierra la primera ronda enfrentándose a los Dantos, Rivas y Matagalpa.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img