Erick López firma con Prodesa

Más Leídas

ERICK LOPEZ

El púgil Erick López, quien posee registro de 5 victorias con 4 nocauts, 2 empates y una derrota, firmó con la Promotora de Deportes S.A (Prodesa). El contrato promocional es activo desde el mes de septiembre y se garantiza un mínimo de cuatro peleas al año.

-Publicidad-

López es un púgil de la categoría súper-ligero (140 libras), que posee el talento para poder llevarlo por el camino que permita captar importantes oportunidades.

“Me siento emocionado por la posibilidad que tengo de ser manejado por la mejor promotora de Nicaragua, que además tiene estupendo contactos para conseguirme peleas en el exterior”, indicó López.

La nueva adquisición de Prodesa estará en acción en la próxima cartelera que organizará esta prestigiosa empresa en el mes de octubre. De hecho la única derrota que lleva el boxeador capitalino en su trayectoria que inicio en el 2012, ha sido en su debut contra Mario Perdomo por KO en cuatro asaltos.

“Quiero pelear seguido, mi trabajo es entrenar y subir al ring a tirar golpes, por eso espero hacer realidad todos mis anhelos. Todo vendrá en su tiempo y cuando tenga el chance de disputar un título no lo desperdiciaré”, admite.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img