Inicio Deportes YA

Erasmo y Blandino son los únicos nicas que arrancan en triple A

149

El rivense Erasmo Ramírez y Alex Blandino serán los únicos nicaragüenses que arranquen en la categoría triple A del beisbol en Estados Unidos.

Ramírez quien se está recuperando de una lesión con los Marineros de Seattle (como parte de su rehabilitación de una tensión menor en el torso), arrancara en triple A, y Blandino quien lucio en la pretemporada con Cincinnati, también estará en la misma categoría con el equipo Louisville Bats.

El granadino Roniel Raudes estará en clase A con los Medias Rojas de Salem, en la Liga de las Carolina (Clase A fuerte) con la organización de Boston. Por su parte Kevin Gadea está lesionado y estará cuando se recupere con el equipo Clase A fuerte de Tampa Rays, los Cangrejos de Piedra de Charlotte. Omar Obregón, estará con los Bravos de Mississippi en AA, de la organización de Atlanta.

Jonathan Loáisiga, quien fue invitado a la pretemporada por los Yankees de Nueva York y que pertenece al roster de 40, estará con los Tarpons de Tampa, en Clase A fuerte, el dominicano nicaragüense Jairo Beras, estará con Downs East Wood Ducks, en clase A de Texas.

Leonardo Crawford estará en Clase A con los Dodgers, Jesús López con Oakland también en clase A.