Erasmo sufre otra derrota en Triple “A”

Más Leídas

 

 639x360_1388695333_ERASMO afpEl nicaragüense Erasmo Ramírez volvió a perder en la categoría Triple “A” de la organización  de los Marineros de Seattle. Esta vez lanzó 5.1 entradas permitiendo 4 carreras limpias.

-Publicidad-

Con el conjunto Tacoma, Ramírez permitió la tarde del domingo 07 imparables, regaló una base por bolas y terminó ponchando a 2 rivales. Su balance quedó en 0-2 en ganados y perdidos y su efectividad saltó a 5.51.

La presentación del nica fue la siguiente contra el conjunto de Sacramento:

En la parte baja del primer episodio se enfrentó a Alden Carrithers y lo dominó en elevado al jardín derecho. Posteriormente José Martínez falló en fly al central y Shane Peterson también fue dominado en elevado al center.

Ramírez, retiró el segundo episodio obligando a Nate Freiman a elevar al jardín derecho, después Stephen Vogt le conectó doble, Michael Taylor se ponchó y  Nick Buss fly al izquierdo.

El pitcher rivense sacó la tercera entrada dominando a Colin Walsh en roletazo a la inicial,  Tyler Ladendorf falló en roletazo a la tercera y  Alden Carrithers en fly al center.

La mejor actuación del lanzador nicaragüense fue en la cuarta entrada cuando enfrentó al mínimo de tres bateadores, retirando a José Martínez en roletazo a la segunda base,  Shane Peterson se ponchó tirándole y  Nate Freiman falló en elevado al izquierdo.

En la apertura del quinto innings, Ramírez acentuó su dominio retirando a Stephen Vogt en batazo a la segunda base,  Michael Taylor falló en elevado al campo corto, Nick Buss ligó sencillo y Colin Walsh fue dominado en elevado al center.

El piso se le abrió al nica y salió explotado en la baja del sexto episodio. Tyler Ladendorf abrió tanda con sencillo,  Alden Carrithers falló en elevado al jardín izquierdo, José Martínez sencillo al central, Shane Peterson conectó hit al center para empujar la carrera del empate.

Con corredores en primera y segunda y un out. Nate Freiman metió imparable al center y se llenaron las almohadillas. Stephen Vogt  falló en elevado al jardín central.

Después, Michael Taylor conectó doblete para empujar dos carreras y dejar corredores en tercera y segunda. Nick Buss recibió boleto y en ese momento el lanzador Stephen Pryor remplazó a Erasmo.

Con Pryor en el montículo, Colin Walsh recibió boleto para anotar carrera de caballito la cuarta  a la cuenta del nica. Posteriormente Tyler Ladendorf falló para cerrar el inning.

Erasmo en Triple A lanza 16.1 entradas, permite 21 imparables y le anotan 10 carreas limpias.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img